Borrar
Directo Begoña Gómez se acoge a su derecho a no declarar
Los cantantes St Pedro (i) y Chanel (d). St Pedro/ Arcadio Suárez | Chanel/ Ep
El canario St Pedro y Chanel confirman su relación: «Ella es todo lo contrario al aburrimiento»

El canario St Pedro y Chanel confirman su relación: «Ella es todo lo contrario al aburrimiento»

El cantante tinerfeño ha confirmado su vínculo amoroso con la artista en la 'premiere' de 'Del Revés 2'

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 20 de junio 2024, 20:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El amor está en el aire. El Benidorm Fest, certamen que lleva celebrándose durante tres años consecutivos para la elección del representante de España en Eurovisión, fue la lanzadera de los dos. Chanel se hizo con la victoria en el año 2022 y logró un tercer puesto en el festival europeo. El canario St Pedro, por su parte, llegó a la final este mismo año, postulándose como uno de los favoritos para competir por el micrófono de cristal, aunque finalmente lo hizo Nebulossa con 'Zorra'. Ahora, tras meses de rumores, han confirmado que mantienen una relación amorosa.

La confesión se produjo en la alfombra azul de la 'premiere' de la película 'Del Revés 2', en la que Chanel presta su voz a uno de los personajes animados: Aburrimiento. Allí, St Pedro atendió a los medios y despejó algunas dudas sobre su relación con la cantante: «Lo que hay es lo que hay. Aquí no vamos a engañar a nadie», manifestó, tal y como recoge el diario 'La Vanguardia'.

«Cuando se comenzó a hablar sobre nosotros, había pasado muy poco tiempo. Pero el tiempo pasa, la gente se conoce y las cosas avanzan. Es lo normal», señaló, dejando patente que el vínculo entre ambos ya es sólido.

El autor de 'Dos extraños' también se deshizo en halagos hacia su pareja, cuando habló sobre su trabajo en el 'filme': «Como tengo información privilegiada, pude ver la película antes y su trabajo es espectacular, aunque ella es todo lo contrario del aburrimiento».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios