Borrar
Local de Goiko en el centro comercial Las Arenas. C7
Una hamburguesa con almogrote, la propuesta de Goiko para el Día de Canarias
Especial Día de Canarias

Una hamburguesa con almogrote, la propuesta de Goiko para el Día de Canarias

La marca de hamburgueserías gourmet abre su segundo restaurante en Canarias; ambos en la capital grancanaria

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria s

Martes, 23 de mayo 2023, 14:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se acerca una de las fechas más importantes para los canarios, y numerosas empresas se suman a ella con diferentes guiños de todo tipo. La cadena Goiko, presente en la capital grancanaria, ha querido hacerlo con una creación muy singular.

Esta ciudad cuenta con mil posibilidades y, aunque tiene un amplio abanico para todos los gustos, uno de los puntos clave por los que más destaca es su gastronomía. Goiko, que acaba de abrir las puertas de su nuevo local en Las Palmas de Gran Canaria, quiere celebrarlo a tiempo con su última hamburguesa que promete no dejar indiferente a nadie.

Noticia Relacionada

Los 'Goiko lovers' de la ciudad podrán pedir en este local «La Enralada»; una hamburguesa creada especialmente para el archipiélago con ingredientes listos para sorprender: carne de ternera española de 190 gramos, champiñones a la plancha, bacon crujiente, canónigos y el toque maestro, almogrote Goiko. Además, ha sido bautizada así para homenajear al vocabulario canario con un término que evoca un estado de ánimo marcado por la euforia o la alegría.

El nuevo local canario, ubicado en el Centro Comercial Las Arenas, es un espacio de más de 192 m2 distribuidos en una planta para brindar a los comensales una experiencia gastronómica al más puro estilo Goiko. Además, cuenta con una terraza interior de más de 127 m2 y una terraza exterior con más de 60m2.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios