Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 6 de diciembre de 2025
La food truck 'GoXO' estacionada frente a El Corte Inglés de Mesa y López. C7

La food truck de Dabiz Muñoz ya está en Mesa y López

El próximo lunes arranca la experiencia más callejera del mejor cocinero del mundo en la capital grancanaria, donde estará hasta el 9 de abril

José Luis Reina

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 24 de febrero 2023, 18:27

Comenta

La genialidad del considerado mejor cocinero del mundo estará presente en la zona comercial de Mesa y López gracias a su famoso food truck 'GoXO'. Esta iniciativa, que se realiza en colaboración con El Corte Inglés, servirá para comprobar algunas de las propuestas más admiradas del chef.

El tres estrellas Michelin apuesta en esta gastroneta por creaciones callejeras pero con la creatividad y la excelencia por bandera. Uno de sus productos estrellas en la food truck de GoXo es la hamburguesa, aunque las papas XO o la tarta de queso, para muchos la mejor del mundo, también juegan un papel estelar.

Los postres y las bebidas también tienen un especial protagonismo en la food truck, que ya cuenta con una legión de seguidores desde que Muñoz la lanzara a rodar con parada fija en Madrid.

C7

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 La food truck de Dabiz Muñoz ya está en Mesa y López