Hyundai lanza la serie especial i20 Drive & Skate

Se trata de una serie limitada a 500 unidades de este modelo, que incluye un patinete eléctrico de regalo

S. M. Madrid

En plena recuperación tras los efectos de la pandemia en nuestro país, Hyundai es consciente de la demanda creciente de medios de transporte que permitan flexibilidad en el desplazamiento individual. Por ello, la marca ha lanzado la edición especial Drive & Skate.

Se trata de una serie limitada a 500 unidades del i20, por 12.115 euros (con financiación), que incluyen un patinete eléctrico de regalo con la compra de un i20 5P 1.0 TGDi Drive & Skate o de un i20 Active 1.0 TGDi Drive & Skate.

El patinete eléctrico permite el desplazamiento hasta el destino final, pudiéndose usar de forma combinada con el vehículo particular en aquellos recorridos en los que no sea posible llegar en coche. Gracias a su ligereza y tamaño, puede guardarse perfectamente en el maletero y utilizarse siempre que sea necesario.

Las versiones incluidas en la serie especial son, el primer lugar, el i20 5P Drive & Skate, una versión basada en el acabado Essence LE con los siguientes equipamientos destacados:

-Display Audio con pantalla táctil de 7» y conectividad Android Auto y Apple CarPlay.

-Cámara marcha atrás.

-Sensor de luces automáticas.

-Anagrama Drive & Skate en la parte trasera.

-Patinete eléctrico con funda serigrafiada.

Y el i20 Aactive Drive & Skate, una versión está basada en el acabado Klass con los siguientes equipamientos destacados:

-Llantas de aleación de 16».

-Aire acondicionado manual.

-Control de velocidad de crucero.

-Sistema de alerta de cambio involuntario de carril.

-Anagrama Drive & Skate en la parte trasera.

-Patinete eléctrico con funda serigrafiada.