

Secciones
Servicios
Destacamos
Vivir sin Internet hoy en día es complicado. Se utiliza para todo, en casa o en el trabajo. Por ello, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece un consejo fundamental para que su conexión vaya lo mejor posible.
Para navegar en Internet es fundamental tener un router. Este dispositivo permite que toda la red pueda llegar hasta sus dispositivos. Un estudio realizado por la OCU revela que para que su conexión sea lo más rápida y eficiente posible debe cambiar este aparato cada tres años.
La razón está en que un router viejo registra conexiones cinco veces más lentas en descarga y tres veces en subida que un dispositivo nuevo.
Además, la organización avisa de que si la velocidad contratada dista mucho de la que se recibe, si frecuentemente se desconecta el Wifi o si se sufren parones en la visualización de vídeos o comunicaciones, el consumidor debe avisar al operador para que reconfigure los canales del router o actualice el firmware (el programa que controla los circuitos electrónicos del aparato).
Consulte las 7 claves para mejorar su señal de wifi en casa
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.