Premia a sus excelentes resultados en ventas, postventa y marketing

Volkswagen Comerciales nombra a Domingo Alonso ‘Importador del Año 2017’

28/12/2017

El importador Domingo Alonso recibe por parte de la marca Volkswagen Comerciales a nivel internacional el premio Importador del Año 2017. Este reconocimiento premia, entre más de 35 mercados, la labor del importador en Canarias por sus excelentes resultados en ventas, postventa y marketing.

Con este importante premio, el fabricante alemán reconoce el gran trabajo realizado por Domingo Alonso durante todo el año para la marca Volkswagen Comerciales en las Islas. Los magníficos resultados obtenidos en ventas durante 2017, unidos a los de las áreas de postventa y marketing, han situado a la empresa canaria como líder de los importadores de la marca a nivel internacional.

Benigno Hernández, Brand Manager de Volkswagen Comerciales en Canarias, fue el encargado de recoger este galardón en nombre de Domingo Alonso, en la cita que reúne a los gerentes de la marca a nivel internacional celebrada recientemente en Berlín.

En concreto, los valores que se tuvieron en cuenta a la hora de otorgar este premio han sido, además de los resultados en ventas, la dedicación y profesionalización, la calidad del servicio postventa y la satisfacción de cliente, junto a las acciones realizadas en el ámbito del marketing y la comunicación, incluyendo el importante papel del marketing digital.

Domingo Alonso aprobó todas las categorías con muy buena nota. El importador de Volkswagen Comerciales en Canarias, con 1.850 unidades vendidas en 2017, logró destacar entre los mercados europeos. Gran parte del éxito de ventas en el archipiélago es gracias al modelo Caddy con 1.085 unidades vendidas.

Domingo Alonso Group, en una época donde las nuevas tecnologías han adquirido un gran protagonismo empresarial, ha demostrado que se ha sabido adaptar a los veloces cambios en el mercado. Muestra de ello son las campañas de marketing, que le han hecho destacar en este apartado frente al resto de importadores.

Gracias a un modelo de negocio ejemplar y al gran nivel de profesionalidad, Domingo Alonso se ha convertido en un ejemplo a seguir dentro del mercado internacional a través de la marca Volkswagen Comerciales.