Tu empresa puede ser Laycos Partner

La empresa canaria Laycos se encuentra en expansión y en esta fase se abre a la incorporación de empresas partners que valoren incorporar a su catálogo una herramienta tecnológica como la que representa Laycos.

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Las empresas que se digitalizan compiten en calidad de servicio; las que no, sobreviven y entran en guerra de precios hasta su declive.

La demanda de plataformas de comunicación y trabajo colaborativo aumenta a pasos acelerados.

El perfil de las empresas que han comenzado a plantearse que necesitan introducir esta tecnología es de lo más variado.

Buscan trabajar de forma más eficiente, superar las desventajas del teletrabajo o el trabajo híbrido, y poder centrarse en tareas que realmente aporten valor al negocio, en línea con los usos que se le pueden dar a estas plataformas:

Centralizar la comunicación interna, atención virtual al cliente, mejor gestión de proyectos, priorización y seguimiento de tareas, facilidad para la coordinación de equipos remotos, mantener su comunicación y documentos en la nube ciberseguros, dar el paso y digitalizar su forma de trabajar…

A lo anterior se suma la fatiga de tener que manejar diferentes aplicaciones de productividad, comunicación y gestión para ser más eficientes.

El entorno laboral de ahora juega con otras reglas: apps de videoconferencia, gestor de tareas, calendarios, el correo…

Se añade además, la lucha por elegir la herramienta más versátil, que crezca a acompañe a las necesidades de cada empresa a lo largo del tiempo, y aprovechar la inversión, no solo del coste de contratación, sino el coste de adopción por parte de una plantilla que supera los embates del cambio como puede.

Con una red de Partners, Laycos busca llegar más lejos con su solución.

¿Por qué ahora?

No es ningún secreto que las consecuencias de la pandemia se harán notar durante algún tiempo más.

Por esta razón, entre los mecanismos para aceleran «el resurgir» y la competitividad empresarial, están la digitalización de los procesos de trabajo y la capacitación en habilidades digitales de los empleados.

Estas mejoras bien merecen el esfuerzo de adoptarlas ya que son percibidas entre los clientes, y al final revierte en los beneficios de la empresa y de su personal.

Con esta nueva mentalidad y las ayudas que se han puesto en marcha de los fondos europeos, no habrá otro momento mejor para invertir en la digitalización de los negocios.

¿Cuál es el perfil de empresa para entrar en el Programa Laycos Partner?

El requisito principal es ser empresa con perfil consultoría, especializada en digitalización, comunicación o gestión de personas.

Más información para ser Laycos Partner.