El Grupo DinoSol permite realizar compras online en el Muelle Deportivo

14/11/2017

El Grupo DinoSol instala un tótem en el Muelle Deportivo, dando un paso más en su empeño por hacer la compra online accesible para todos sus clientes. Desde la semana pasada, HiperDino ha hecho posible para todo aquel que esté en la zona del Muelle Deportivo, quedándose en un crucero o participando en una regata, el uso del servicio de compra online cuando no dispone de wifi. Este servicio permite realizar la compra a cualquier usuario sin necesidad de registro por lo que facilita el acto de compra y ahorra tiempo al comprador.

El tótem, situado junto al dispositivo de pago del parking del Muelle Deportivo, facilita el servicio de la compra online para que ésta llegue directamente al barco indicado. El tótem está diseñado para hacer de los pedidos online algo fácil e intuitivo, sólo hay que seguir cuatro pasos que se ilustran en el mismo tótem para recibir la compra. Para los clientes extranjeros también existe la posibilidad de usar el dispositivo en inglés.

Acceda a su plataforma online o descárguese la app HiperDino Online en su Tablet o Smartphone.

En el pasado mes de mayo HiperDino decidió lanzar su negocio online a las dos capitales canarias, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife con un éxito rotundo. Desde entonces el ritmo con el que han continuado persiguiendo este objetivo ha sido constante, extendiendo el servicio online a las islas de La Gomera y El Hierro, donde no se encuentra físicamente, ofreciendo los mismos precios y ofertas que tienen los supermercados del grupo en la isla de Tenerife, con los costes marítimos del envío a las islas gratuito. Además, han seguido habilitando zonas, como las de Arucas, Telde y La Laguna, para que cada vez más clientes disfruten de todas las facilidades de la compra online.

Uno de los principales potenciales para los usuarios del servicio de compra online de HiperDino es que, a pesar de no estar físicamente en el establecimiento, disponen de la misma oferta de frescos y de los profesionales que asisten en sus secciones, dándoles la posibilidad de realizar sus comprar de forma personalizada.

Durante estos últimos meses, HiperDino ha seguido desarrollando la plataforma online, incorporando productos innovadores como sushi, zumos recién exprimidos, revistas y periódicos o el surtido ecológico más novedoso entre otros y creando promociones exclusivas además de campañas de fidelización para los clientes que hacen uso de la compra online. Para este mes de noviembre ya cuenta con todo el surtido de navidad así como los lotes y cestas propios de estas fechas.

A día de hoy, la venta online de HiperDino ofrece más de 14.000 productos a la venta, con un total de 7.000 usuarios registrados, de los cuales 3.800 realizan su compra en Las Palmas de Gran Canaria, como si de las tiendas físicas se tratase.

Con esto, El Grupo DinoSol mantiene su objetivo de acercarse a sus clientes, rompiendo barreras y trabajando para llevar el servicio de la compra online a todos.