Borrar
SushiTake, el sushi gourmet en Gran Canaria, con hiperdino

SushiTake, el sushi gourmet en Gran Canaria, con hiperdino

El Grupo DinoSol continúa con las mejoras de sus centros, en este caso, para acercarse más a la excelencia con sus clientes, la cadena ha instalado el formato take-away de la iniciativa nipona con mayor expansión en España.

Canarias7

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

HiperDino se renueva cada día más, con la apertura, esta vez del nuevo stand de comida japonesa donde ofrece más de 120 propuestas de sushi y fusión en el HiperDino de 7 Palmas.

El auge de la cocina japonesa que facilitan los stands de sushi take-away, se encuentra en pleno desarrollo, todo ello debido al interés por saborear productos frescos, recién elaborados y de calidad.

La iniciativa SushiTake es probablemente la pionera y más activa de las establecidas en España. Desarrolla un concepto de sushi artesano no solo fresco, sino recién elaborado, en el ámbito de los supermercados e hipermercados.

HiperDino, en su nuevo stand ofrece sushi preparado continuamente, con ingredientes frescos de primerísima calidad, fusión de la gastronomía japonesa con los productos occidentales y más de 120 modalidades disponibles, incluyendo creaciones originales e innovadoras.

La expansión nacional acordada con el grupo HiperDino para la apertura de diferentes stands de sushi para llevar en Canarias, con carritos de cata donde elegir lo deseado, es una exclusiva isleña de SushiTake, grupo oriental con sede en Madrid que comenzó sus actividades en 2013. Se trata del modelo de negocio de sushi para grandes superficies con mayor crecimiento y mayor expansión en los años 2014 y 2015.

El stand con el que SushiTake se estrenó en Gran Canaria está situado, desde el 20 de agosto, en el Hipermercado HiperDino de 7 Palmas en Gran Canaria, una novedad que en breve incrementarán sucesivas instalaciones.

En los últimos años, HiperDino ha estado trabajando para mejorar la experiencia de compra de sus clientes, no solo introduciendo soportes electrónicos que ayuden a la hora de realizar la compra en sus establecimientos, sino también mejorando el aspecto de las tiendas, para que el recorrido que realicen los clientes sea el más cómodo posible.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios