Borrar
Vinicius Junior recogió algunos obsequios de los aficionados y atendió a los que pudo. Fotos: Cober Servicios Audiovisuales

Vinicius se gana a la afición isleña a la llegada del Madrid

Fútbol ·

El jugador brasileño corresponde a los seguidores y dedica su atención a un grupo de personas con discapacidad que le reclamaron a las puertas del hotel

Ignacio S. Acedo

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 26 de enero 2024, 20:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con gran expectación y presencia masiva de aficionados fue recibida en la noche de este viernes la expedición del Real Madrid a su llegada al hotel Santa Catalina de la capital grancanaria, su lugar de concentración antes del partido que disputará este sábado ante la UD Las Palmas.

Encabezada por su presidente, Florentino Pérez, quien fue el primero en bajar de una guagua que antecedía a la de los jugadores, la delegación merengue tuvo la paciencia para corresponder a los gestos de cariño recibidos gracias al detalle de Vinicius, quien se paró ante varios y dedicó atención especial a un grupo de personas con discapacidad que le reclamaron.

El brasileño se ganó el corazón de los presentes con este comportamiento empático en mitad de una muchedumbre que gritaba su nombre.

EL amplio dispositivo de seguridad desplegado permitió que los futbolistas accedieran al hotel con normalidad y no se registrara alteración alguna del orden previsto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios