Borrar
Urgente Un vehículo averiado causa retenciones en la GC-3, a la altura de la Potabilizadora
Perrone analiza el próximo encuentro de la UD Las Palmas con el Real Madrid. Cober

Maxi Perrone: «El potencial del Madrid se contrarresta con la pelota»

Fútbol - Primera División ·

El centrocampista de la UD analiza el partido de este sábado (15.15 horas) y su situación personal, que se ve «mejorada» por la confianza que Pimienta le está dando

Iván Martín Chacón

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 25 de enero 2024, 10:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La UD Las Palmas se enfrenta este sábado a las 15.15 horas a un coloso, al Real Madrid en el Estadio de Gran Canaria. En la rueda de prensa previa al choque, ha comparecido el argentino Maxi Perrone, quien se siente afortunado de estar disfrutando de más minutos que a principio de campaña.

Cuestionado por la buena situación del equipo en la tabla expuso: «Vamos creciendo partido a partido pero tenemos que seguir. Estamos en mitad de temporada y hay que mejorar. En cuanto a mí, no miro nada más que mi presente, estoy disfrutando de cada día». Su trayectoria, de menos a más: «Mi rendimiento va a mejor, es algo lógico porque antes no tenía minutos y ahora sí. Aún tengo que crecer mucho más.

«El potencial del centro del campo del Real Madrid se le contrarresta con la pelota. Cuando llegué me habían hablado muy bien del club y de su filosofía».

«Sabemos las fortalezas del club blanco pero también las nuestras, es nuestro desafío para el sábado», dijo sobre lo que espera del partido ante el conjunto de Carlo Ancelotti.

Con la polémica de los árbitros, Perrone habló claro: «No depende de nosotros, nos centramos en lo que podemos controlar y nuestro objetivo es superar al Real Madrid. Afrontamos la semana como todas pero es verdad que viene un gran rival con jerarquía y vamos a por todas. Si nosotros bajamos un poco el nivel, cualquiera nos supera. Tenemos que competir y siempre ponernos al límite de nuestras posibilidades».

Por último, sobre la sensible baja de Bellingham incidió en: «No nos centramos en las individualidades sino en el equipo. Nosotros, por ejemplo, jugamos con líneas altas, que hasta sin darme cuenta estoy entre los centrales. Son cosas que uno tiene que ir sumando y ayudando al equipo», finalizó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios