Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 13 de julio

Viera: «Vengo a dejarme el alma por la UD»

El Beijing Guoan de la Superliga de China y la UD Las Palmas firman el acuerdo de préstamo del jugador Jonathan Viera hasta el próximo 31 de diciembre de 2019. El jugador ha sido presentado este lunes en las oficinas de Domingo Alonso en Siete Palmas, donde ha estado acompañado por Rocco Maiorino, director deportivo de la UD Las Palmas.

Lunes, 2 de septiembre 2019, 15:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El grancanario, visiblemente emocionado, ha afirmado que viene a dejarse «el alma como siempre hago aquí. El presidente siempre hace mucho para que esté aquí y por eso quiero agradecerle a la UD Las Palmas». «Vengo a jugar. Entre las tres partes nos hemos puesto de acuerdo y aquí estoy. La lesión está mucho mejor. No estoy para jugar todavía y con mucha pena no podré estar el sábado. Lo que yo espero es ayudar».

Por su parte, el director deportivo de la UD Las Palmas, Rocco Mariorino, ha confesado que Viera «es un jugador que no necesita presentación. Nos ayudará mucho sobre todo por su amor a este club».

A entrenar «como el que más»

El jugador de La Feria se ha mostrado especialmente motivado en este nuevo regreso al conjunto de Pepe Mel. «Como veterano quiero quitarle presión a los chicos. Ellos están en momento de disfrutar. Estar de nuevo aquí es especial. Al mister le dije que iba a entrenar como el que más para ganarme el puesto. El equipo necesita ganar para coger confianza».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios