«Vamos Las Palmas, aprieten los dientes», el mensaje de Ultra Naciente en el entrenamiento de la UD
El grupo ha colocado una pancarta de apoyo y ánimo a los jugadores en la última sesión en Barranco Seco previa al duelo ante el CA Osasuna
Ultra Naciente no puede parar y menos aún si se trata de apoyar al club de sus vidas, a la UD Las Palmas. El grupo fundado en 1985 ha querido dejar una pancarta de ánimo al cuerpo técnico y a los jugadores en el último entrenamiento de club de Pío XII antes de viajar a Navarra para medirse al CA Osasuna (sábado, 15.15 horas en El Sadar).
«Vamos Las Palmas, aprieten los dientes». Es el mensaje que han escrito los ultras en la pancarta. En X (antes conocido como Twitter) el grupo ha añadido que ellos «seguirán apretando los dientes en la grada».
La UD Las Palmas -19º clasificada con dos puntos en el casillero- viaja a Navarra con la intención de conseguir la primera victoria de la temporada y salir de los puestos de descenso a la Liga Hypermotion.
Aprieten los dientes en el campo muchachos, que nosotros, lo seguiremos haciendo en la grada.
— Grupo Ultra Naciente (@ultranaciente) September 20, 2024
¡Vamos Las Palmas! pic.twitter.com/mZVFm1YFF6
Noticias relacionadas