Una accidentada rueda de prensa

19/11/2018

La presentación de Paco Herrera como nuevo técnico de la UD terminó antes de lo previsto tras el percance de un fotógrafo en la ronda de preguntas.

A pesar de que dejó varias pinceladas de lo que será su hoja de ruta en este nuevo periplo amarillo, lo cierto es que Paco Herrera se quedó a medio discurso en su presentación como técnico de la Unión Deportiva, después de que uno de los fotógrafos que cubría el evento sufrió un percance.

No quedó claro si fue un desmayo o una caída, pero lo cierto es que, mientras el estratega barcelonés explicaba algunos de sus axiomas deportivos, un golpe terminó por interrumpir la conferencia, dejando atónito a todos los presentes.

Por suerte, el accidente no fue a más. Pese a que el operario acabó golpeándose con una de las cámaras presentes en la rueda, pudo ser atendido finalmente por el galeno de la institución amarilla, Diosdado Bolaños. También se movilizó una ambulancia al lugar para esta contingencia, aunque ya no hizo falta. En resumen, una rueda de prensa con susto que apenas duró 10 minutos.