
Sandro prepara su cañón
Fútbol - Primera División ·
El delantero de La Feria reapareció, con minutos en La Palma, después de estar casi tres meses apartado de los terrenos de juego. Apunta al Benito VillamarínSecciones
Servicios
Destacamos
Fútbol - Primera División ·
El delantero de La Feria reapareció, con minutos en La Palma, después de estar casi tres meses apartado de los terrenos de juego. Apunta al Benito VillamarínSandro Ramírez está muy cerca de reaparecer en La Liga EA Sports después de retirarse lesionado del Sánchez Pizjuán el pasado 17 de septiembre, en el partido frente al Sevilla. El ariete de La Feria tuvo minutos en Mirca (La Palma) en el partido amistoso ante el Tenisca para ir cogiendo sensaciones de cara a lo que se viene.
El jugador grancanario afina su puntería y ya está a punto para ser ese killer que necesita la UD, tras recuperarse de la microrrotura fibrilar que le mantuvo apartado de los terrenos de juego casi tres meses.
Si bien es cierto que en estas últimas batallas, en el equipo amarillo han despuntado un Munir Haddadi, que parece estar más acertado en los últimos choques, un Sory Kaba, que es un querer y no poder dar la talla en Primera. Y el que mejor lo ha hecho es Marc Cardona, que además de anotar dos goles el otro día en el Virgen de Las Nieves contra el conjunto palmero, lleva dos dianas en la temporada. El catalán presiona alto y lo da todo cuando tiene su oportunidad. Es bregador con los defensas y, eso, Pimienta lo valora.
Sin embargo, se le aguarda con cariño a Sandro Ramírez, pero Pimienta es sabedor que hay que ir con pies de plomo con el chico, por lo que puede servir de revulsivo en los próximos encuentros. El ex jugador del Barça afronta su enésima recuperación tras otras tantas lesiones, pero está ansioso por aportar al grupo. Sin duda, los de García Pimienta necesitan del nueve y su acierto goleador.
El técnico catalán sabe que puede contar con él. Sin embargo, tiene que hacer encaje de bolillos para introducirlo en el once inicial, bien pudiera darle un descanso a Munir o bien incorporarlo por otra banda como extremo. Aunque con un Alberto Moleiro estelar, lo tiene complicado. El tinerfeño está despuntando como media punta, en el puesto de Viera, y ha hecho méritos para ser titular indiscutible.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.