Borrar
Sandro, en los reconocimientos médicos que se vienen realizando esta semana. UD Las Palmas
Sandro, ante el reto de volver a ser el que fue

Sandro, ante el reto de volver a ser el que fue

Fútbol ·

Inicia su tercera temporada en la UD tras un curso pasado muy discreto (1 gol). Ahora está convencido de que vienen tiempos mejores

Ignacio S. Acedo

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 4 de julio 2024, 13:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un gol en toda la temporada pasada y habiendo sido uno de los jugadores más utilizados (27 partidos entre Liga y Copa para un total de 1.818 minutos), con derecho preferencial en la ejecución de acciones a balón parado, incluyendo penaltis. No vivió su mejor época Sandro instalado como referencia ofensiva indiscutible de la UD en una campaña 2024-25 en la que, como él es el primero en admitir, estuvo muy lejos de los parámetros realizadores esperados.

De hecho, fue uno de sus peores cursos en lo que atañe a la faceta realizadora además del ciclo 2017-19, en el que, entre Everton, Real Sociedad y Sevilla, 58 encuentros en total, únicamente sumó, como ahora se da el caso, una diana. Sin reproche alguno a su intensidad, profesionalidad y empeño, cualidades que nunca han dejado de caracterizarle, Sandro regresó a la UD para ser diferencial, más allá del mérito y del sudor.

Noticia relacionada

Además de la inversión que requirió su fichaje desde el Huesca, dos millones de euros en total entre una primera cesión y la posterior compra de sus derecho federativos, es uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla.

De ahí que deba asumir, y así lo hace, la presión y la exigencia que le acompaña siempre. Sandro ha sabido digerir las críticas, se ha reseteado en vacaciones y encara lo que viene convencido de que su suerte va a cambiar.

Se siente valorado por los dirigentes, le han trasladado que Luis Carrión está encantado con tenerle en nómina y pese a la competencia añadida (Cédric o Mata ya son altas oficiales) más la que está por venir (interesan, otros otros, Romero y Boyé para el frente ofensivo) y acumula ilusiones y expectativas como nunca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios