Fútbol: UD Las Palmas

Rivera ya está en Gran Canaria

31/07/2018

Como avanzó CANARIAS7, el centrocampista firmará como amarillo para las próximas cuatro temporadas. En la última temporada militó cedido en el Barcelona B.

Como avanzó CANARIAS7 el pasado jueves, Rivera refuerza el centro del campo de Las Palmas. El jugador del Eibar, que la pasada temporada jugó en el filial del Barcelona, pactó un contrato por cuatro campañas, en un trato que incluye la marcha al club armero de Pedro Bigas con opción de compra si en Ipurua logran la permanencia.

Christian Rivera (Gijón, Asturias, 9 de julio 1997) se formó en las categorías inferiores del Sporting de Gijón. En 2014 firmó por el Real Oviedo, debutando el día 16 de mayo de 2015 ante el Coruxo.

Su primer gol en el fútbol profesional fue el 17 de octubre de 2015, en su tercer partido de la Segunda División, que enfrentó al Real Oviedo contra el Alcorcón en el Estadio Carlos Tartiere, y que a la postre supuso la victoria del equipo carbayón por 3-2. El 1 de julio de 2016 se confirmó su fichaje por la SD Eibar.

El futbolista aterrizó en la isla este martes en torno a las diez de la noche, en vuelo procedente de Oviedo. El miércoles pasará el reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro y será presentado ante los medios a las 12:30 horas, en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria.

  • 1

    ¿Que resultado cree que obtendrá la UD Las Palmas este domingo en su partido contra el Málaga, líder de segunda?

    Gana.
    Empata.
    Pierde.
    Votar Ver Resultados