Ya es oficial el fichaje de Sacko

31/07/2018

Tal y como adelantó Canarias7, el extremo del Leeds United llega en calidad de cedido. Será presentado tras superar el reconocimiento médico

Hadi Sacko (Corbeil-Essonnes, Francia, 24 de marzo de 1994), será jugador de la UD la próxima temporada tras el acuerdo alcanzado entre la entidad amarilla y el Leeds United. Un delantero que estuvo en el Girondins Bordeaux B hasta que saltó al primer equipo en la temporada 2013/14. Posteriormente jugó en varios clubes de Europa como el AC Le Havre, FC Sochaux, Sporting de Portugal ‘B’ y el Leeds, club por el que fichó tras llegar en calidad de préstamo.

Además, ha estado en las categorías inferiores de la selección francesa, si bien en la actualidad es internacional con Mali.

Tal y como adelantó Canarias7, el jugador aterrizará en Gran Canaria este martes a las 10.55 horas en vuelo procedente de Manchester. Tras pasar el pertinente reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro, será presentado a las 16:30 horas en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria.

Así juega Hadi Sacko, el nuevo refuerzo amarillo.