Raúl Fernández ya está en Gran Canaria
Manolo Jiménez ya tiene al portero que quería. Raúl Fernández aterrizó ayer en Gran Canaria procedente de Valencia, pero su fichaje no se hará oficial hasta que supere las pruebas médicas pertinentes.
Manolo Jiménez ya tiene al portero que quería. Raúl Fernández aterrizó ayer en Gran Canaria procedente de Valencia, pero su fichaje no se hará oficial hasta que supere las pruebas médicas pertinentes. Aunque se trata de un procedimiento inusual en la casa amarilla, ya que el club acostumbra a anunciar los fichajes antes de que los jugadores lleguen a la isla y pasen el rutinario control, la UD prefiere no correr riesgos con el profesional vasco.
Después de lo ocurrido con Emenike -el nigeriano fichó el pasado mercado invernal, pero no llegó a debutar por unos problemas en la rodilla-, la entidad isleña prefiere asegurarse de que Fernández se encuentra en perfecto estado antes de dar oficialidad a su fichaje. El cancerbero se sometió a una operación de cadera en enero y, aunque en el club están seguros de que está totalmente recuperado, se llevará a cabo el anuncio después del trámite médico. Tanto es así, que el futbolista ya tiene un acuerdo cerrado para las dos próximas temporadas con la UD.
El jugador, zamora en el curso 2016-17, campaña en la que logró el ascenso a Primera, será presentado hoy si todo sale como está previsto. Su incorporación confirma la salida de Raúl Lizoain, puesto que se cuenta con Nauzet Pérez para competir con el nuevo portero, y con Josep Martínez como tercer arquero.