UD Las Palmas

«Queremos ganar por la gente que ayudó en el incendio»

    Cargando reproductor ...
27/08/2019

El central amarillo aseguró que el equipo quiere ganar «por la afición y por toda la gente que ayudó en el incendio. Si conseguimos la victoria haremos bueno el empate conseguido en Málaga».

Aythami Artiles comentó estar tranquillo por la situación del club y desea que “el plazo acabe ya para que a partir de ahora solo se hable de fútbol” y añadió que “de todas formas el equipo está aislado de lo que pasa extradeportivamente y estamos fuertes”. En relación al próximo rival, el Racing Club, comentó que “es un recién ascendido pero conoce bien la categoría y tiene un gran equipo con buenos futbolistas. Será un partido complicado”.

“Nosotros tenemos claro el objetivo de la UD Las Palmas esta temporada. Sabemos que gran parte de la salvación pasa por conseguir la mayoría de puntos posibles en casa” aseguró el capitán del equipo amarillo. Artiles se refirió sobre el cambio del equipo entre un año y otro. “Estamos con mucha más intensidad, corremos como animales y la idea del mister nos gusta y la estamos asimilando”.

En lo personal Aythami se encuentra “bien porque hemos tenido una pretemporada exigente y eso nos ha ayudado”. Para terminar quiso mandar un mensaje a la afición, “queremos que vayan los aficionados al Estadio, no solo por contribuir y dar la gracias por todos aquellos que ayudaron a sofocar el incendio, sino porque también su aliento nos ayudará para ganar nuestro primer partido”.

  • 1

    ¿Cree que la UD Las Palmas volverá a ganar tras el regreso de Pedri?

    Si
    No
    Ns / Nc
    Votar Ver Resultados