Llegó el jefe a Marbella
Fútbol ·
El presidente Miguel Ángel Ramírez ya supervisa desde tierras malagueñas y avisa: «Los proyectos sólidos se construyen con paciencia, visión y profesionales»Llegó el jefe a Marbella. Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, ya supervisa todo desde tierras malagueñas. El mandamás de la entidad amarilla no escondió su «ilusión» con la plantilla que está confeccionando y se mostró cercano con todos los componentes de la expedición.
Junto con el presidente estuvieron, y compartieron café, Luis Helguera, Nicolás Ortega, Vicente Gómez y Juanito Rodríguez, entre otros, departiendo sobre la actualidad amarilla.
Ya en el campo de entrenamiento donde la UD Las Palmas está haciendo dobles sesiones de trabajo, Ramírez charló con el entrenador Luis García Fernández.
«Muy ilusionado con el equipo que estamos configurando. Los proyectos sólidos se construyen con paciencia, visión y profesionales», escribió el presidente del club en sus redes sociales, a la vez que resaltó que está «compartiendo camino, ideas y esa pasión que da sentido a cada paso».
Con la cabeza pensante de la entidad ya en Marbella, a buen seguro comenzarán a agilizarse los movimientos en la plantilla que competirá en Segunda División el curso 2025-27. De momento han llegado fichajes como Cedeño, Barcia, Adri Suárez, Adam Arvelo y un tal Jonathan Viera. La cesión de Abou Bassinga al Ceuta, ya oficializada, no será la única salida que habrá en estos días. A Jeremía Recoba se le espera finalmente entre lunes y martes, por eso de tener que cruzar el charco y por toda la documentación pertinente.
El Spartak oferta 15 kilos por Coco y en la UD se frotan las manos
Saúl Coco todavía podría dejar más dineros en las arcas de la UD Las Palmas. El futbolista conejero, vendido al Torino el pasado verano por siete millones y medio de euros, podría cambiar de aires. Según adelantó Marca y ha podido contrastar este periódico, el Spartak ha ofertado 15 millones de euros por el central, que fechas atrás ya rechazó un buen contrato desde Catar. Coco, a sus 26 años, se debate ahora sobre el siguiente paso en su carrera deportiva. Cabe destacar que en la UD Las Palmas se frotan las manos ante el posible negocio entre Torino y Spartak, pues la entidad insular incluyó un 10% de su futura venta, además de los siete kilos y medio que recibió y otros dos millones y medio en variables ya cumplidas.
Noticias relacionadas