UD Las Palmas

La UD aprieta para el derbi

    Cargando reproductor ...
12/12/2018

La plantilla de la UD Las Palmas sigue preparando el derbi ante el CD Tenerife (domingo, 17.00 horas, Estadio de Gran Canaria) sin Tomas Pekhart, lesionado, como única baja para el partido.

Mientras que el extremo franco-malí Sacko ya tiene el alta médica, el delantero centro checo Pekhart está totalmente descartado para el derbi ya que no podrá reaparecer hasta enero de 2019 debido a una lesión muscular. Sacko se ejercitó con normalidad, al igual que Raúl Fernández, que volverá a la portería grancanaria tras la lesión.

La sesión de este miércoles destacó por su intensidad, aunque el entrenador, Paco Herrera, no dio pistas sobre el posible once ni el planteamiento que opondrá ante los blanquiazules.

El equipo amarillo se volverá a ejercitar este jueves, día en que la plantilla atenderá a los medios de comunicación en el media day. El plantel se ejercitará el viernes por la tarde en el Estadio de Gran Canaria, a puerta cerrada, mientras que el sábado por la mañana regresará a Telde para llevar a cabo una última sesión preparatoria antes de la concentración, prevista para las 20.30 horas.

  • 1

    ¿Debería haber jugado la Unión Deportiva Las Palmas el partido contra el Reus Deportivo previsto para este sábado?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados