Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 3 de marzo
El canario celebra uno de los dos goles que anotó ante el Villarreal. UDLP
Kirian Rodríguez, mejor jugador de enero en Primera División

Kirian Rodríguez, mejor jugador de enero en Primera División

El centrocampista ha sido premiado con este reconocimiento tras un mes donde anotó dos goles e hizo grandes actuaciones individuales

Aday Martín Santana

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 2 de febrero 2024, 17:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Kirian Rodríguez continua derribando muros en el mundo del fútbol. Tras un enero magnífico, el canario ha sido premiado como el mejor jugador del mes de La Liga. Tras Kubo, Bellingham y Griezmann, el centrocampista de la UD Las Palmas logra este reconocimiento gracias a sus grandes actuaciones individuales.

El mejor partido del tinerfeño fue la contundente victoria ante el Villarreal CF (3-0). Anotó dos goles y completó un encuentro muy completo en todos los aspectos del juego. Además, la segunda victoria amarilla en Vallecas (0-2) también tuvo como gran protagonista a Kirian. El capitán de la UD dirigió el juego como siempre, como si tuviese más de 100 partidos en Primera División a sus espaldas.

Los otros dos duelos del conjunto grancanario fueron ante el Barcelona y Real Madrid. Dos derrotas por la mínima en unos duelos muy igualados y ante dos colosos del fútbol español. El de Candelaria lideró a su equipo en ambos partidos. Un premio histórico. Es la primera vez que un jugador canario de la UD Las Palmas consigue este reconocimiento.

Se espera que Kirian rmuestre el premio ante la afición el próximo sábado 10 de febrero ante el Valencia CF a las 20.00 horas.

Kirian, con el premio.
Kirian, con el premio. La Liga

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios