Borrar
Fernando Vázquez, en su etapa en la UD Las Palmas. El Faro de Vigo
El fútbol se vuelca con el extrenador de la UD Fernando Vázquez, hospitalizado tras un problema cardíaco

El fútbol se vuelca con el extrenador de la UD Fernando Vázquez, hospitalizado tras un problema cardíaco

El que fuera técnico de Las Palmas en la campaña 2001-2002 se encuentra hospitalizado tras sufrir un problema cardíaco en su domicilio mientras practicaba deporte

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 27 de junio 2024, 15:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Celta, el Deportivo, la SD Compostela, el Real Oviedo y el Mallorca, son algunos de los clubes que se han volcado a través de las redes sociales con mensajes de apoyo al exentrenador Fernando Vázquez, quien defendió el banquillo de la UD Las Palmas en la temporada 2001-02. El coruñés se encuentra hospitalizado tras sufrir un problema cardíaco en su domicilio mientras practicaba deporte.

«Mucha afouteza, míster. Toda la fuerza del celtismo en tu recuperación», escribió el Celta en su perfil de X, donde también el Deportivo expresó su apoyo: «Desde tu querido Dépor, te deseamos una pronta recuperación».

El Real Mallorca, al que dirigió en dos etapas diferentes, y el Real Oviedo, al que entrenó en el curso 1998-99, también se volcaron con el técnico de Castrofeito.

«Te mandamos toda nuestra fuerza y te deseamos una pronta recuperación», escribió el club bermellón. «Toda la fuerza del mundo a Fernando Vázquez, exentrenador azul la temporada 1998-99. Ánimo y una pronta recuperación», destacó el Real Oviedo.

El Lugo, la SD Compostela y la Federación Gallega de Fútbol también han deseado una pronta recuperación a Fernando Vázquez, que el pasado martes empezó a sentir un dolor en el pecho cuando se encontraba haciendo bicicleta estática en su domicilio. Fue trasladado al hospital, donde permanece ingresado desde entonces aunque está fuera de peligro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios