Borrar
Cédric, nuevo fichaje de la UD. C7
La UD no para con los fichajes: Iván Cédric ya es oficial

La UD no para con los fichajes: Iván Cédric ya es oficial

Fútbol ·

El delantero firma por los próximos dos años con opción a otros dos más | Llega procedente del Valladolid

Kevin Fontecha

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 24 de junio 2024, 12:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

No anda quieta la UD Las Palmas en el mercado de fichajes y este lunes ha hecho oficial a Iván Cédric (22/12/2001) para su delantera. El ariete firma hasta 2026, pero con opción de prórroga otras dos temporadas más en caso de cumplir una serie de requisitos.

Llega procedente del filial del Valladolid y luego de debutar con el recién ascendido a Primera División. El ariete hispano-camerunés, que no quiso renovar con los vallisoletanos, no jugó más con la primera plantilla. Se formó en la base del Alcorcón y pasó por el Toledo. Con el Valladolid Promesas marcó 13 goles en los 29 partidos disputados en Segunda RFEF.

Los informes que manejaba la UD eran positivos y hay expectativas de futuro puestas en Cédric, que se caracteriza por ser un delantero diferente a los que actualmente tiene en plantilla -Sandro y Marc Cardona-. Es veloz, sabe jugar al espacio y posee una fuerza a tener en cuenta. Lo que Las Palmas buscaba, tal vez, con Sory Kaba también en el juego de espaldas, donde Cédriz sobresale, pero que no terminó de cuajar.

Se une así a los fichajes ya anunciados de Álex Muñoz, Jasper Cillessen, Iván Gil y Manu Fuster, así como a la compra de Marvin Park y la renovación de José Campaña por una temporada más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios