Borrar
Directo Reacciones dispares de los socios del Gobierno al acuerdo firmado por Bolaños y Pons para renovar el CGPJ
Iván Cedric remata a gol en el encuentro de la primera jornada frente al Sporting. C7
La UD negocia con el ariete hispano-camerunés Iván Cédric

La UD negocia con el ariete hispano-camerunés Iván Cédric

Fútbol - Primera División ·

El jugador del Real Valladolid está en el radar amarillo desde hace meses | No ha renovado y actualmente milita en las filas del filial

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 5 de junio 2024, 14:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La UD Las Palmas apuesta por hacerse con los servicios del delantero hispano-camerunés del Valladolid, Iván Cedric (Madrid, 2001). El atacante fue el máximo realizador del Pucela durante la pretemporada, un dato que se ha valorado en la dirección deportiva de la entidad.

Según ha podido saber este periódico, el ariete de 22 años tendría muy avanzada su incorporación al elenco amarillo para la próxima temporada. Este curso empezó de la mejor manera para el futbolista, puesto que en la primera jornada frente al Sporting de Gijón en casa, marcó gol en el primer balón que tocaba.

Su contrato acaba el 30 de junio, pero al no renovar el club le impuso bajar al filial, pese a que los altos cargos de la entidad sostienen que el vínculo es más amplio. El entrenador del Pucela, Pezzolano, ordenó que vaciaran su taquilla en el vestuario y pasara a ser jugador del Valladolid Promesas, que milita en Segunda RFEF (desde noviembre).

Iván Cedriz se caracteriza por ser un delantero grande, que va bien de cabeza con un buen remate de cara a gol, que sabe situarse en la parcela ofensiva y que trabaja muy bien de espaldas a portería.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios