Borrar
Eric Curbelo, en un entrenamiento con la UD Las Palmas. UDLP
A Eric Curbelo le quiere media Segunda División: ahora el Elche se une a la subasta

A Eric Curbelo le quiere media Segunda División: ahora el Elche se une a la subasta

Fútbol ·

Espanyol, Oviedo, Racing y Leganés ya han tanteado al central de Santa Brígida, que acaba contrato con la UD Las Palmas el 30 de junio

Kevin Fontecha

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 20 de junio 2024, 19:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Quedan diez días para que Eric Curbelo deje de formar parte de la UD, pues acaba contrato el 30 de junio y no se le ofreció renovación alguna. Pero el satauteño está tranquilo, sabedor de que tiene cartel de sobra en una Segunda División que se está peleando por hacerse con sus servicios. Es más, a los Leganés, Oviedo, Espanyol y Racing, ahora se une el Elche, que también podría incorporar a otro grancanario como Cristian Herrera.

El zaguero, que fue pieza clave en el ascenso de la UD Las Palmas a Primera División, medita con calma cuál será su nuevo destino. Y, si bien quiere competir al máximo nivel, tampoco descarta la idea de jugar en algún país más exótico. En Segunda muchos quieren que sea su fichaje.

Oviedo y Espanyol, posibles candidatos para subir a la élite, siguen pendientes de Eric. ¿Le verán sus amigos de vuelta por el Gran Canaria este mismo año?

Una lesión muscular y problemas personales impidieron al zaguero de Santa Brígida exhibir sus virtudes en la máxima categoría. En diez días acaba contrato, en el club nadie movió un dedo por él, ya se despidió de la afición contra el Alavés, donde jugó sus últimos minutos con Las Palmas, y cuenta con ofertas apetitosas para cambiar de aires y ser feliz de nuevo sobre el césped.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios