Borrar
Imagen de Enzo Loiodice en comparecencia pública. Cober

Enzo Loiodice, claro: «Me gustaría que Pimienta continuara»

El centrocampista galo de la UD analiza el partido frente al Getafe (este sábado, 17.30 horas), al tiempo que halaga el trabajo del entrenador con el equipo

Iván Martín Chacón

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 29 de febrero 2024, 12:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Por supuesto que me gustaría que siguiera, ha hecho una labor increíble desde que llegó al club», así de claro fue Enzo Loiodice en la rueda de prensa previa al partido frente al Getafe en el Coliseum (este sábado a las 17.30 horas).

Habló Enzo de la importancia que tiene su entrenador: «Hace dos años que llegó y se ha adaptado muy bien. La gente disfruta con su estilo de juego. Nos ha dado estabilidad«.

Sobre el rival, dijo: «Será un partido muy difícil. El Getafe hace muchas faltas. Habrá distintos estilos de juego sobre el césped pero vamos a ir a mostrar nuestra identidad«.

Enzo Loiodice pelea por una pelota ante Djené, en el pasado encuentro de la primera vuelta frente al Getafe. Cober

«El Getafe es un rival incómodo. En la ida ya dieron muchas patadas, pero con nuestro juego intentaremos soltar rápido el balón para que no nos toquen«, expuso.

A titulo personal, Enzo se encuentra «muy bien». Sea titular o suplente siempre doy la mejor versión de mí. Está claro que hay que apretar porque existe competencia y calidad en el centro del campo. Esto es Primera división. Hay mucho nivel«, concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios