El preparador catalán fue claro al referirse a la importancia de centrarse en la cita venidera sin pensar en los siguientes compromisos: «Nos equivocaríamos si hacemos eso. Se tiene que notar desde el primer momento que nos jugamos mucho, que estos tres puntos son fundamentales para nosotros. Como hacemos siempre, hay que salir a ganar, a llevar la iniciativa y a ser protagonistas con el balón«.
«Va a ser un encuentro exigente -continuó- porque el Alcorcón, aunque está descendido, tiene el orgullo de seguir compitiendo y viene de hacer un partidazo en Zaragoza«.
Cuestionado por la posibilidad de reservar a alguno de los jugadores apercibidos de sanción, con el caso de Viera como el más ilustrativo por su importancia en el equipo, explicó: «Ahora mismo para nosotros es igual de importante este partido que los que restan. Vamos a ganar y no podemos guardarnos a nadie. Jonathan, Eric y Maikel están a una tarjeta de ser sancionados pero si pasa esa desgracia, saldrá otro compañero en el siguiente partido«.
Adelantó, eso sí, que el canterano David Vicente, que juega de lateral derecho irá convocado, al tiempo que confirmó que Pejiño no llega a tiempo por «una indisposición».
Elogios a la afición
Cuestionado por la presencia masiva de seguidores de la UD que se espera en el estadio del Alcorcón, García Pimienta expresó su satisfacción: «Es increíble lo de nuestra afición. Se están movilizando y con ellos somos más fuertes. Estamos muy contentos de que puedan venir. Ojalá el campo se tiña de nuestros colores«
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.