Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 24 de junio
El Kaabi celebra uno de los muchos goles que ha marcado este curso. c7
El campeón El Kaabi y el joven Iván Azón, últimos en sonar como fichajes para la delantera de la UD

El campeón El Kaabi y el joven Iván Azón, últimos en sonar como fichajes para la delantera de la UD

Fútbol ·

Las Palmas continúa peinando el mercado y ahora vinculan al goleador marroquí y al punta del Zaragoza | Se unen a Yaremchuk y Giuliano Simeone en la rumorología amarilla para el ataque

Kevin Fontecha

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 11 de junio 2024, 16:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La UD Las Palmas busca delanteros para potenciar su plantilla. Visto lo visto el curso pasado, donde los puntas decepcionaron, Luis Helguera quiere arietes que le garanticen gol. Munir, que acaba contrato el 30 de junio, y Sory Kaba, a quien el club le buscará una salida en forma de cesión, se marcharán. Cerrado el veterano Jaime Mata, ahora suenan dos perfiles diferentes Ayoub El Kaabi e Iván Azón.

Ramírez auguró cerca de un 50% de bajas y ya dejó claro que tenía siete fichajes realizados, aunque dos eran Campaña, renovado, y Marvin Park, por el que ejerció la opción de compra la UD. Estos se suman a los Horkas, Viti, Iván Gil, Manu Fuster y Jaime Mata.

Pero quiere más Las Palmas y los dos últimos futbolistas en ser vinculados han sido El Kaabi, adelantado por el periodista Ángel García, e Iván Azón, que El Desmarque de Zaragoza le sitúa en la órbita amarilla.

Cabe destacar que el marroquí Ayoub El Kaabi (25/06/1993) fue el autor del gol que le entregó el título de la Conference League al Olympiakos griego que entrena José Luis Mendilibar. El pasado curso marcó un total de 15 tantos en los 21 partidos que disputó en la Stoiximan Super League. En la Conference europea, donde fue campeón, fusiló 11 veces en nueve enfrentamientos.

Iván Azón celebra un gol con el Zaragoza.
Iván Azón celebra un gol con el Zaragoza. c7

Por su parte, Iván Azón (24/12/2002), con contrato en el Real Zaragoza hasta el 30 de junio de 2025, estaría también en el punto de mira del director deportivo Luis Helguera. En 36 encuentros en Segunda División metió cinco goles en la temporada 2023-24 que ya concluyó para el conjunto maño.

Así pues, la UD quiere gol y seguirá peinando el mercado para encontrarlo. Solo cuenta arriba con Marc Cardona y con Sandro, que este curso solo fue capaz de besar la red en una ocasión. El Kaabi y Azón se unen a Yaremchuk y Giuliano Simeone como futuribles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios