Borrar
Luis Carrión, en el Tartiere. C7

En Asturias también dudan con Carrión: «El Oviedo está por encima de cualquier persona»

Fútbol ·

Martín Peláez, presidente del Real Oviedo, asegura que también está «pendiente» de la decisión del entrenador

Kevin Fontecha

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 26 de junio 2024, 14:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Continúa la agonía en los banquillos de la UD Las Palmas y Real Oviedo. La guerra abierta por Luis Carrión, quien tiene un precontrato firmado con el club grancanario, sigue todavía sin ganador. Es el elegido por Luis Helguera para sustituir a García Pimienta, pero en Asturias también desean su continuidad y la oferta sobre la mesa también gusta al catalán.

La última hora coloca al presidente del Real Oviedo, Martín Peláez, asegurando que está deseoso y «pendiente» de saber la decisión final de Luis Carrión. Al mismo tiempo se mostró «optimista» con la continuidad del entrenador que tiene ya un precontrato firmado con Las Palmas, que tendría que romper en caso de permanecer en el Carlos Tartiere.

«No sabemos nada todavía, esperemos poder saber algo en horas o minutos para definir qué vamos a hacer», dijo el mandamás de la entidad azulona. No obstante Peláez también enseñó las garras y dejó claro que «el Real Oviedo está por encima de cualquier persona».

«Ha hecho un gran trabajo, pero si no decide continuar, la persona que llegue estará bien arropada», indicó Martín Peláez este miércoles a los medios de comunicación de Oviedo. «Estaríamos encantados de que siga Luis y, si no, la persona que llegue lo hará bien», concluyó el presidente.

Mientras, en la UD Las Palmas se guarda silencio a la espera de poder dar a conocer acontecimientos. Miguel Ángel Ramírez colgó en sus redes sociales un mensaje que podía haber tenido un dardo envenenado el pasado lunes («Keep calm and carry on»).

Así pues, Las Palmas continúa siendo, al menos de manera oficial, el único conjunto de toda la Primera División que no tiene entrenador. Los reconocimientos médicos comienzan a principios de julio y la pretemporada el día 8 de julio. En ella estarán los fichajes ya oficializados Jasper Cillessen, Horkas, Álex Muñoz, Iván Gil, Manu Fuster e Iván Cédric.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios