Un grancanario en las entrañas de McLaren

08/10/2018

El ingeniero grancanario Fernando Acosta Martínez, integrante del equipo McLaren, dará una charla este jueves en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental (COIICO), a partir de las 19.00 horas, sobre su experiencia profesional en la Fórmula 1.

Acosta Martínez es Ingeniero Superior Industrial por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y ha desarrollado su trayectoria profesional en empresas de elite en el mundo de la automoción junto a pilotos de primer nivel como Fernando Alonso, según informan fuentes del COIICO.

Fernando Acosta, que en la actualidad trabaja como ingeniero en control de sistemas en McLaren Racing en Inglaterra, disertará en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales (calle León y Castillo, 213) sobre su experiencia como ingeniero en la Fórmula 1 y sobre cómo se desarrolla un Gran Premio del circuito mundial desde su perspectiva.

El testimonio del ingeniero isleño en esta conferencia, denominada ‘La ingeniería en la Fórmula 1’, puede servir de motivación a otros jóvenes para alcanzar sus metas y ayudar, igualmente, a aquellos ingenieros que quieran introducirse en el mundo del motor.

Todos los interesados en asistir a este acto deberán inscribirse de manera gratuita a través de la web del COIICO hasta completar el aforo.