Renault actualiza el Zoe: más potente y eficiente

18/10/2019

Ofrece unas prestaciones de alto nivel desde el primer nivel de equipamiento y continúa siendo asequible.

Siete años después del nacimiento de un pionero que se ha convertido en el coche eléctrico urbano más vendido en Europa y en España, nuevo ZOE cambia de dimensión en materia de polivalencia, calidad y tecnologías. Ofrece unas prestaciones de alto nivel desde el primer nivel de equipamiento y continúa siendo asequible.

Desde el exterior, nuevo ZOE afirma su carácter sin renunciar a su diseño fresco. En el interior, la revolución es total, con un puesto de conducción y un salpicadero cuyo diseño se ha renovado para ofrecer un mayor confort.

En términos de servicios conectados, Renault dota al nuevo ZOE con el sistema EASY CONNECT. Desde las ayudas a la conducción a la pantalla de 10” del conductor, pasando por el sistema multimedia Renault EASY LINK y el nuevo modo de circulación que facilita la conducción en ciudad, todo está pensado para incrementar la sencillez y el placer en el día a día.

En el aspecto técnico, nuevo ZOE ofrece más autonomía, con una batería de 52 kWh que eleva su radio de acción hasta 395 kilómetros en ciclo WLTP y más posibilidades en cuestión de recarga gracias a la introducción de la carga en corriente continua (DC). Al mismo tiempo, proporciona aún más placer de conducción gracias a una motorización más eficaz de 136 CV de potencia.