LC 500h ‘Matte Orange’: entelequia Lexus

24/05/2019

Nuevo prototipo del coupé insignia japonés, que se convierte en una muestra más del esfuerzo de la marca por seguir innovando.

ETIQUETAS:

El pasado Salón del Automóvil de Barcelona fue el escenario escogido por Lexus para desvelar el LC 500h ‘Matte Prototype’, un nuevo prototipo del coupé insignia japonés, que se convierte en una muestra más del esfuerzo de la marca por seguir innovando, en esta ocasión en uso de colores especiales con texturas originales.

Este prototipo luce un espectacular color mate denominado ‘Spaceorange’ (Naranja Espacial), que se inspira en los tonos de naranja que se pueden observar al mirar hacia el sol en atardeceres claros.

El espectacular color, con acabado mate, permite al LC 500h proyectar una poderosa personalidad, que destaca aún más por el contraste que se produce con las llamativas llantas en color negro semimate de 21”. Otras de las características del exterior más especial son el techo y el alerón trasero activo fabricados con fibra de carbono.

En el habitáculo continúa el uso del color ‘Space Orange’, donde se ha utilizado a modo de contraste en el panel de instrumentos, el volante y los laterales de las puertas.

La reconocida tecnología híbrida autorrecargable Multi-stage de Lexus permite que el LC 500h se recargue mientras se desplaza, sin requerir ni cables, ni enchufes. Su motorización destaca por su eficiencia, reducido consumo, baja rumorosidad y suavidad.