Borrar
Última hora Declaran un conato de incendio en La Gomera
Fran Carballo ,compareciendo ante los medios. Efe
Fran Carballo y el Olímpico amplían su vinculación una temporada más

Fran Carballo y el Olímpico amplían su vinculación una temporada más

Voleibol ·

El club anuncia la renovación del entrenador grancanario tras la temporada exitosa que completó en el banquillo

Efe

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 17 de junio 2024, 12:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Club Voleibol Hidramar Gran Canaria ha anunciado este lunes la renovación de su entrenador, Fran Carballo, por una temporada más después de haber sumado cuatro títulos en la última campaña, entre ellos la Liga Iberdrola y la Copa de la Reina.

El entrenador de Las Palmas de Gran Canaria seguirá dirigiendo al primer equipo del Olímpico durante la temporada 2024/2025 con el objetivo, ha detallado el club en un comunicado, de volver a alzarse con la cuádruple corona -Liga Iberdrola, Copa de la Reina, Copa Ibérica y Supercopa de España-, así como intentar superar las eliminatorias de la Liga de Campeones, para que la entidad participe por primera vez en su historia en la fase de grupos.

Objetivos ambiciosos para un entrenador que llegó a la entidad el pasado mes de octubre, sustituyendo a Marcos Dreyer tras la conquista de la primera Copa Ibérica de la historia del Hidramar, procedente del filial, con el que se había alzado con la segunda Copa Princesa del club.

Pese a un inicio de arranque «accidentado» en la competición doméstica, Carballo supo reconducir la situación conforme pasaban las jornadas y alcanzando un historial de títulos «nunca antes visto» en el club, han señalado.

«El Olímpico se asegura la presencia en el banquillo de un entrenador capaz de seguir guiando la nave amarilla en un nuevo curso en el que los retos a alcanzar son enormes», ha apuntado el club en el comunicado

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios