Parejas ganadoras. / c7

Victorias de Ainhoa Gómez-Mª Navarro y Javier Pérez-Jorge Señorán en el II Open Adeslas

Gran nivel de la competición en las instalaciones del Drago Pádel Club

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Las parejas Ainhoa Gómez-María Navarro y la formada por el tinerfeño Javier Pérez- y el extremeño Jorge Señorán se proclamaron vencedores absolutos de la 1ª categoría del II Open Adeslas categoría plata celebrado durante toda la semana en las instalaciones del Drago Pádel Club en el Lomo Apolinario de la capital grancanaria, y que tuvo como colofón las finales de todas las categoría el pasado domingo, de un torneo que repartió 5.100 euros en premios.

En la final femenina, con dos parejas grancanarias en pista, que comenzó a las 10 de la mañana, Ainhoa Gómez-María Navarro se impuso en un disputado partido a la pareja Isabel Rapisarda-Lara Afonso en un encuentro que se fue al tercer set. El primero fue a favor de Gómez-Navarro por 6/4, mientras que el segundo se lo adjudicó Rapisarda-Afonso por 6/1. El tercer y definitivo set, lo conquistó Gómez-Navarro. Algunos errores no forzados propiciaron la victoria de Gómez-Navarro.

Gran nivel

La final masculina que se celebró sobre las 12.30 horas, fue un calco de la femenina ya que el partido se fue a tres sets también. Un primer set claro de Rubén Álamo-Daniel Rodríguez por 6/3, hacían presagiar un encuentro rápido pero no fue así, ya que el segundo se resolvió en la tie break por 7/6 (11-9) favor de la pareja formada por Javier Pérez-Jorge Señorán, para llegar al tercer set en donde un inquieto y nervioso Daniel Rodríguez propició que el juego se decantara del lado de Pérez-Señorán más sentado en la cancha y cometiendo menos errores, por un tanteo de 6/2.

Dicho sea de paso hay que decir que esta pareja se libró de jugar los cuartos por ausencia de su pareja rival, número 1 del cuadro Aday Sánchez-Diego Gil, compitiendo fuera de la isla en un torneo internacional.

Los vencedores del resto de categorías fueron Patricia Díaz-Nerea Guerra y Carlos González-Guillén Macías en 2ª, Pablo Rosales-Andrés Afonso en 3ª, y Carlos Padrón-Daniel Afonso en 4ª.

La entrega de premios estuvo presidida por Diego Gil, máximo mandatario de la Federación Canaria, y que dicho sea de paso se presenta a la reelección, acompañado de Iván Barrios de Adeslas, Fabio Leoni Gerente del Club Drago y de Vannesa Rivero, juez árbitro del torneo, que ha sido todo un éxito de público y de participación

Temas

Pádel