Formación del Estrella. / p. reyes

La Tercera Categoría entra de nuevo en acción con un gran cartel

Este jueves, todas las luchadas destacando el duelo Almogarén-Los Guanches

PEDRO REYES Las Palmas de Gran Canaria

La 15ª jornada de la Liga de Tercera Categoría, Trofeo Cabildo de Gran Canaria, tiene su jornada completa este jueves. Todos los encuentros serán a las 21.00 horas. Destaca el Almogarén Queso Flor de Valsequillo y Los Guanches, primero contra segundo, ambos en busca de plaza para la final. Si el triunfo es para los locales ya la acariciarían y dejarían a los visitantes a expensas de terceros, pero si los de Eloy Guillén son capaces de lograr la victoria, el paso sería importante pues seguirían dependiendo de sí mismo.

El Santa Rita Autos Roso, el tercero en discordia, visita el terrero del Unión Agüimes Cicar B. Los locales ya están clasificados para la final B o sin destacados, pero los de Tito Cáceres necesitan los tres puntos para seguir en la pelea por entrar en la gran final, mirando de reojo el resultado de Valsequillo.

En La Presa, el Adargoma querrá seguir su gran racha de ocho semanas invicto y para ello deberá vencer al Tinamar que con Ayose Travieso y compañía no se lo pondrá fácil.

Sardina tiene un choque donde los visitantes, el Vecinos Unidos Agua de Firgas, siguen apurando sus opciones de entrar en la final B, frente a un Estrella que ya nada se juega. Mientras, la luchada en Doctoral puede ser clave para buscar el acompañante del Unión Agüimes, pues los locales y el Sardina SPAR Gran Canaria son los que más opciones tienen en estos instantes.