Borrar
Jugadores del CV Guaguas celebrando un punto durante un encuentro. CV GUAGUAS
El primer gran reto liguero en el Centro Insular: CV Guaguas-Melilla

El primer gran reto liguero en el Centro Insular: CV Guaguas-Melilla

voleibol ·

El equipo de Sergio Miguel Camarero librará una nueva batalla en el CID, junto a sus aficionados, este sábado a las 18:30 horas

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 7 de octubre 2022, 20:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los pupilos del Guaguas protagonizarán una emocionante contienda ante el actual subcampeón de liga y campeón de Copa del Rey. Con todo listo, el feudo amarillo ya se prepara para recibir al Melilla.

El conjunto de Camarero espera a uno de los pesos pesados de la liga, el Melilla Sport Capital. El equipo de Salim Abdelkader aterrizará en Gran Canaria en un gran momento de forma y tratará de ganar al Guaguas en su feudo para seguir ampliando su buena racha de resultados. Todo listo para empezar, la batalla comienza.

El Guaguas y el Melilla protagonizan grandes partidos siempre que se ven las caras. Son dos equipos que se conocen muy bien. La temporada pasada, el conjunto melillense logró tumbar al Guaguas durante la campaña regular 2021/22 tanto en casa, venciendo por 3-1, como en el Centro Insular de Deportes, donde ganaron por 0-3.

CV Guaguas: Prueba de fuego para seguir en lo más alto

Los canarios volverán a disfrutar del ambiente del Centro Insular de Deportes en una fecha tan importante como la de este fin de semana. El equipo de Sergio Miguel Camarero llega al partido con muy buenas sensaciones. Tras haber completado una pretemporada más que notable, logrando grandes partidos y cuajando un juego sublime sobre la pista, el club isleño se midió al Río Duero Soria en la primera jornada liguera.

El CV Guaguas completó un gran encuentro en tierras sorianas el pasado sábado. Los insulares salieron con las ideas muy claras desde el primer momento y, aunque cayeron en el primer set por un ajustado 26-24, supieron darle la vuelta al marcador para terminar llevándose la victoria por 1-3 en el Pabellón Los Pajaritos de Soria. Los de Camarero demostraron un gran nivel colectivo e individual, con un portentoso Yadrián Escobar, que terminó con 14 puntos en su cuenta particular y con Matt Knigge llevando a cabo una gran actuación individual y finalizando el choque con 16 puntos.

Otro de los puntos positivos de este Guaguas es el buen nivel de los nuevos fichajes. Sin ir más lejos, Paolo Zonca terminó el partido contra Soria con 18 puntos, siendo el máximo anotador del equipo. Así mismo, Martín Ramos también destacó. El argentino sumó 11 puntos y fue determinante para que el conjunto de Sergio Camarero saliera vencedor. Con la maquinaria lista, el CV Guaguas encara este partido con ilusión y con ganas de brindarle a su afición la primera victoria en el Centro Insular en esta temporada 2022/23.

Melilla Sport Capital: Duelo de titanes ante un viejo conocido. El Guaguas recibe la visita de un grande. El conjunto melillense llegará a la isla en un estado de forma espectacular. Los pupilos de Salim Abdelkader vienen de ganar la Supercopa de España ante el Unicaja de Almería en un gran encuentro. El conjunto de Melilla demostró una gran polivalencia en todas las facetas del juego y consiguió tumbar a los andaluces por 1-3. Abdelkader y los suyos iniciaron de la mejor manera posible la campaña 2022/23.

El Melilla Sport Capital también comenzó la temporada liguera con un contundente triunfo por 3-0 ante el Manacor. El choque comenzó con igualdad, pero con el paso de los minutos, los pupilos de Abdelkader fueron tomando mucha más ventaja en el electrónico, siendo claramente superiores a sus rivales.

A su buen nivel colectivo, se une una plantilla de grandes nombres, como el de Federico Martina. El opuesto viene de cuajar un gran encuentro en la primera jornada y de ser uno de los jugadores más destacados. Por otro lado, los de Melilla también cuentan con el central Agustín Luengas, el receptor Ariel Giustiniano o Jean Diedhiou, un potente central de 2'10 metros.

Por su parte el técnico de los grancanarios, Sergio Miguel Camarero, expuso: «Queremos que la gente disfrute y que la victoria se quede en casa».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios