Borrar
Última hora Gobierno y PP cierran la renovación del CGPJ
Euforia y felicidad de Los Guanches sobre la arena de Gáldar en la noche de este viernes. Fotos: Cober Servicios Audiovisuales

Pablo Guillén vuelve a coronar a Los Guanches

Lucha Canaria ·

El equipo de Arucas se impone en la final de la Copa Fundación de Tercera Categoría al Tinamar por 12-10 tras un pulso memorable en Gáldar

CANARIAS7

Gáldar

Viernes, 24 de mayo 2024, 23:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Fue, como se esperaba, un espectáculo de primer nivel. La final de la Copa Fundación La Caja de Canarias de Tercera Categoría dignificó a la lucha canaria por el nivel brindado por Los Guanches y el Tinamar, celebrada anoche en un terrero de Gáldar lleno hasta la bandera, y que coronó al equipo de Arucas como brillante campeón del torneo por un ajustado 12-10.

Fue Pablo Guillén el elemento que desniveló el pleito tras darle las dos seguidas al destacado C del conjunto de San Mateo Jonathan Suárez. Enorme Guillén, quien, como en la final de febrero ante el Doctoral, hizo gala de una cintura prodigiosa para permitir el doblete de los suyos. Los Guanches pusieron un colofón perfecto a una noche inolvidable, en el que las aficiones dieron una lección de deportividad.

Imagen principal - Pablo Guillén vuelve a coronar a Los Guanches
Imagen secundaria 1 - Pablo Guillén vuelve a coronar a Los Guanches
Imagen secundaria 2 - Pablo Guillén vuelve a coronar a Los Guanches

En las gradas, ilustres como Pedro Cano, leyenda del Tinamar, que no podía disimular los nervios, y con la presencia, también, del consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Aridany Romero. El alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo, disfrutó felicitando a los luchadores que representaron y elevaron a Arucas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios