Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 13 de junio
Salida de los seis kilómetros en Maspalomas. C7
Jorge Álvarez y Davinia Déniz se imponen en Maspalomas

Jorge Álvarez y Davinia Déniz se imponen en Maspalomas

Atletismo ·

Se proclamaron vencedores absolutos en la I Carrera Runeando a fondo con los fondos europeos

CANARIAS7

San Bartolomé de Tirajana

Sábado, 25 de mayo 2024, 18:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jorge Álvarez y Davinia Déniz fueron los vencedores absolutos de la primera Carrera «Runeando a Fondo con los Fondos Europeos» celebrada ayer sábado en Maspalomas, organizada por el Ministerio del Interior, a través de la Subdirección General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad, una iniciativa para dar visibilidad a los proyectos cofinanciados por la Comisión Europea.

Jorge Álvarez (máster 35) con 21 minutos 02 segundos entró como vencedor en meta, por delante deKiran Montesdeoca (Sénior) con 21.07 y por delante de Guadafret Betancor(GQE Runners) Máster 40), que fueron al fin y al cabo los animadores de la prueba marchando siempre en cabeza y con pocas diferencias.

En féminas fue Davinia Déniz (Máster 35) la que hizo el mejor tiempo con 25 minutos 15 segunds, por delante de Atteneri Marrero (Tolisco-Máster 40) con 25.42 y de Orna Dignam (Máster 35) con 26.22. Sumando los participantes de esta carrera más de las carrera de menores (Runneando kids) que fue a las diez de la mañana sumaron un total de 850 corredores .todas las salidas se dieron en el Faro de Maspalomas y discurriron por calle anexas cotadas al tráfico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios