Borrar
CV Guaguas festejando la victoria ante el Melilla. CV GUAGUAS
El CV Guaguas da un golpe sobre la mesa y se lleva el choque ante el Melilla (3-0)

El CV Guaguas da un golpe sobre la mesa y se lleva el choque ante el Melilla (3-0)

voleibol ·

El conjunto de Camarero fue justo vencedor. Los insulares dominaron durante todo el choque y terminaron consiguiendo un triunfo sobresaliente

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 8 de octubre 2022, 21:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Victoria convincente en el Centro Insular de Deportes. Los amarillos salieron a la pista a por todas y dominaron el encuentro en todas sus facetas. El equipo dirigido por Sergio Camarero luchó, peleó y le brindó una gran victoria a su afición. Los canarios siguen con su hoja de ruta y ya se preparan para su próximo compromiso.

Empezaba el espectáculo en el Centro Insular. Canarios y melillenses iniciaban una emocionante contienda de forma igualada, con ambos equipos peleando cada balón y demostrando un gran nivel ofensivo. Los pupilos de Sergio Camarero se ponían por delante (3-1) gracias a Yadrián Escobar, que comenzaba como un cohete. Sin embargo, los de Melilla respondían con acierto a las embestidas del Guaguas. El choque estaba siendo descomunal y la igualdad era máxima.

Jean Diedhiou, el central del Melilla Sport Capital, conseguía hacer daño a los canarios con un gran remate, pero los de Camarero no se dejaban intimidar. Dani Ruiz lograba dos recepciones sensacionales para que, posteriormente, Paolo Zonca sumara un nuevo punto al casillero amarillo (9-9). El Centro Insular de Deportes vibraba con el juego del Guaguas, cualquier cosa podía pasar sobre la pista. El italiano seguía haciendo de las suyas, desquiciando a su rivales y siendo clave para su equipo. En el bando contrario, el Melilla sumaba gracias a Federico Martina y David López, que contaban con 3 puntos cada uno.

El CV Guaguas quería la victoria, pero el Melilla no iba a poner las cosas fáciles. El conjunto de Abdelkader se adelantaba en el comienzo del último set con un marcador de 3-4, pero los amarillos empataban la contienda.

La emoción iba a ser máxima hasta el último instante. Anotaba el Guaguas, respondía el Melilla. Los grancanarios lograban ponerse 19-18, y con una buena jugada defensiva, Paolo Zonca marcaba de nuevo. Con el partido en bandeja, el técnico del Melilla paraba el partido. Después de un último tramo de set en el que el conjunto de Camarero peleó y sufrió hasta el último segundo, la victoria se quedó en el Centro Insular de los Deportes. De esta forma, el CV Guaguas continúa su buena racha.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios