Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 19 de junio
Foto de familia en la entrega de premios y como colofón a la jornada. reportaje gráfico: cober servicios audiovisuales
Golpes de aniversario por CANARIAS7

Golpes de aniversario por CANARIAS7

golf ·

Anfi Tauro Golf acoge el torneo conmemorativo de los 40 años de vida del periódico. Éxito organizativo y de participación

canarias7

Mogán

Sábado, 30 de julio 2022, 17:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El campo de Anfi Tauro Golf desplegó este sábado sus mejores galas para ofrecer la máxima diversión en el torneo 'Canarias 7 by Enairgy'. Esta competición se enmarca dentro de los actos para conmemorar el 40 aniversario del periódico de referencia en Canarias y se ha convertido en uno de los torneos con más solera en Canarias. El rotativo organizó una prueba muy reñida desde el primer golpe donde el ganador de primera categoría fue Thor Hellenaes con 39 puntos, mientras que el campeón de segunda, Eduardo Gil, firmó una tarjeta de 37 puntos. En tercera categoría, destacó Andrés Fermoso con 39 puntos. Por su parte, Antonio Alonso con 33 puntos ganó en scratch y en Damas ganó María Betancor con 39 puntos.

Imagen principal - Golpes de aniversario por CANARIAS7
Imagen secundaria 1 - Golpes de aniversario por CANARIAS7
Imagen secundaria 2 - Golpes de aniversario por CANARIAS7

Una cita en la que participó un centenar de jugadores y que consolida a este torneo dentro del circuito regional. El consejero delegado de Inforcasa, Matías García, junto al director de Comunicación del Grupo Anfi, Rubén Reja, y Francisco de Bethencourt, director de Anfi Tauro, fueron los encargados de entregar los trofeos del torneo 'CANARIAS7 by Enairgy' y los premios que se sortearon al finalizar el evento en el restaurante La Cascada en el hotel Anfi Emerald Club. El éxito de este evento deportivo provocó que las plazas se completaran a los pocos días de abrirse las inscripciones y deja el listón muy alto para la próxima edición.

El broche de esta competición fue la lluvia de premios del sorteo final entre los participantes, que es el mejor escaparate para las empresas colaboradoras del torneo. Entre los sponsor del destacaron: Enairgy, restaurante La Cascada, La Posada, Fund Grube, Seaside Hotels, Restaurante Il Duomo di Milano, Gloria Palace Thalasso&Hotels y El Novillo Precoz. El acto finalizó con un suculento coctel a los asistentes y la tradicional entrega de trofeos acompañado con una lista interminable de regalos para los jugadores.

Imagen principal - Golpes de aniversario por CANARIAS7
Imagen secundaria 1 - Golpes de aniversario por CANARIAS7
Imagen secundaria 2 - Golpes de aniversario por CANARIAS7

Desde la organización del torneo destacaron que «el juego se desarrolló con rapidez y los greenes estuvieron un año más en perfectas condiciones para acoger una competición de alto voltaje». En este sentido, señalan «que el principal objetivo de la prueba era cumplir con las altas expectativas y no dejar indiferente al jugador».

Destino deportivo

El hotel Anfi Emerald Club, integrado en Anfi Tauro Golf, se ha convertido en uno de los destinos de referencia para deportistas por excelencia en Europa. Este moderno complejo de poco más de 100 suites, totalmente equipadas con cocina y terraza acoge desde golfistas hasta triatletas y ciclistas que quieran entrenar en familia en cualquier época del año. Un espacio ideal para hacer deporte y descansar. De hecho, en este complejo es habitual ver concentraciones de equipos ciclistas como Ineos, la selección italiana de ciclismo y una ristra de triatletas tanto amateur como profesionales.

Las amplias habitaciones del Hotel Anfi Emerald Club con vistas al mar y sus amplias terrazas para tomar el sol y comer con vistas al campo de golf son un reclamo para el entreno y el descanso. Ahora desde 268 euros puedes disfrutar un fin de semana con un green fee y jugar al golf. Para más información: reservas@anfi.es/ 689579768. Además, el campo de Anfi Tauro es único por su diseño y su ubicación al que siempre acompaña un mantenimiento exhaustivo, que cuida hasta el último detalle.

Diseñado por los arquitectos de renombre internacional Von Hagge, Smelek y Baril (creadores de Le Golf National de Paris, sede en 2018 de la Ryder Cup) este campo de estilo Arizona, combina el paisaje volcánico con palmeras, lagos y una vista al mar que lo convierten en un emplazamiento exclusivo. A este se le une su 'hermano' menor, un coqueto Par 3 que está considerado uno de los mejores de España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios