Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 19 de junio
Dos golfistas disfrutan del jardín de Anfi Tauro Golf en un atardecer c7
Golpes de altura por el 40 aniversario de CANARIAS7

Golpes de altura por el 40 aniversario de CANARIAS7

golf ·

Este sábado, en Anfi Tauro Golf, más de un centenar de jugadores participarán en el torneo CANARIAS7 by Enairgy, que comporta una lluvia de atractivos premios

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 29 de julio 2022

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El campo de Anfi Tauro Golf acogerá este sábado la máxima diversión en el torneo 'CANARIAS7 by Enairgy' con motivo del 40 aniversario del periódico de referencia en Canarias. Este rotativo organizará el torneo conmemorativo en Anfi Tauro, en una competición que reafirma su apuesta por la información. Una prueba en la que participará hasta un centenar de jugadores y que aspira a consolidarse como un torneo dentro del circuito regional. Varios miembros de la directiva del Canarias 7 y del Grupo Anfi serán los encargados de entregar los trofeos del torneo 'CANARIAS7 by Enairgy' y los premios que se sortearán al finalizar el evento en el restaurante La Cascada en el hotel Anfi Emerald Club.

Este evento deportivo provocó que las plazas se completaran a los pocos días de abrirse las inscripciones, lo que reafirma el éxito de esta competición. El rotativo organiza una cita con el golf que contará con una lluvia de premios entre los participantes y que será el mejor escaparate para las empresas colaboradoras del torneo. Entre los sponsors del torneo destacan Enairgy, restaurante La Cascada, La Posada, Fund Grube, Seaside Hotels, Restaurante Il Duomo di Milano, El Novillo Precoz y Gloria Thalasso & Hotels.

Desde la organización del torneo aseguran que «el campo estará un año más en perfectas condiciones para acoger una competición de altura. Todo preparado para disfrutar de una jornada festiva llena de muchas sorpresas». La salida será a tiro a partir de las 9.00 horas y «la diversión está más que garantizada». El acto finalizará con un suculento coctel a los asistentes y la tradicional entrega de trofeos que estará acompañado con una lista interminable de regalos para los jugadores. «El principal objetivo es celebrar un torneo que ha levantado muchas expectativas en el circuito y que no dejará indiferente a nadie», continúan los organizadores.

En este sentido, destaca «el respaldo que el CANARIAS7 ofrece a todas las modalidades deportivas, desde la base hasta el deporte de élite, y ahora, con este torneo, confirma su nueva apuesta por el golf». Además, cabe resaltar las excelentes condiciones que posee el campo de Anfi Tauro donde «trabajamos e invertimos en renovarnos para superarnos y ofrecer el mejor servicio a nuestros jugadores. Algo que solo es posible gracias al respaldo de nuestro equipo humano, que está comprometido al máximo con la excelencia».

Hotel de referencia para deportistas

El hotel Anfi Emerald Club es un moderno complejo de poco más de 100 suites, totalmente equipadas con cocina, ubicado en el Valle de Tauro al sur de Gran Canaria y que se ha convertido en un referente para los deportistas, desde golfistas hasta triatletas que quieran entrenar en familia en cualquier época del año. Un espacio ideal para hacer deporte y descansar. De hecho, en este complejo es habitual ver concentraciones de equipos ciclistas como Ineos, la selección italiana de ciclismo y una ristra de triatletas tanto amateur como profesionales. Las amplias habitaciones del Hotel Anfi Emerald Club con vistas al mar y sus amplias terrazas para tomar el sol y comer con vistas al campo de golf son un reclamo para el descanso.

Ahora, desde 268 euros puedes disfrutar un fin de semana con un green fee y jugar al golf. Para más información: reservas@anfi.es / 689579768.

Además, el campo de Anfi Tauro está considerado «una joya del golf», según la publicación especializada 'Top Golf Course', que sitúa a este campo entre los mejores de Europa. Esta instalación del sur de Gran Canaria es única por su diseño y su ubicación al que siempre acompaña un mantenimiento exhaustivo, que cuida hasta el último detalle. Su espectacular recorrido de 650.000m2 nunca deja indiferente al jugador. Los hoyos 6 o el 13 (colocado a 70 metros de altura) son de una belleza y elegancia incomparables.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios