Debut profesional de Fran Valdivia y la mejor cantera, el 15 en Tamaraceite
Boxeo ·
La velada Las Palmas Summer Boxing reúne todos los alicientes con un cartel lleno de nombres relevantes en el panorama isleñoCANARIAS7
Las Palmas de Gran Canaria
Miércoles, 5 de julio 2023, 19:50
El próximo 15 de julio, el pabellón Leoncio Castellano de Tamaraceite acogerá, desde las 18.30 horas, la velada Las Palmas Summer Boxing, evento que ofrece el atractivo del debut profesional de Fran Valdivia, tras un laureado recorrido por el escenario amateur. Campeón de España en categoría júnior y élite, Valdivia ha decidido darle una dimensión a su incipiente carrera y será cabeza de cartel y gran atracción para la afición.
Diez combates amateur, con los mejores boxeadores de Canarias, completan el programa dispuesto por la organización. Kalem Formento, Matías Fernández, Cristian Bolaños o Moha Oumar son algunos de los destacados en este ámbito.
Tal y como ha venido sucediendo en las anteriores citas pugilísticas, se espera una respuesta masiva del público, con previsiones de lleno en el recinto.
Las entradas ya están a la venta en los distintos gimnasios participantes y en Bushido Sport (Avenida de Escaleritas, número 30), con importantes descuentos por compra anticipada. La demanda de localidades estña creciendo conforme se acerca la fecha lo que, sin duda, va a redundar en el espectáculo que se espera brindar en una cita estival con todos los ingredientes para colmar las exigencias del respetable.
El apoyo brindado por el Instituto Municipal de Deportes (IMD) y la consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, ya bajo el gobierno de Aridany Romero, ha resultado de importancia fundamental para la celebración de esta velada.
Juan Rodríguez Bordón Reformas y Construcciones, Poncolores y Bushido Sport se destacan como patrocinadores privados de obligada mención por sus respectivas aportaciones.