Borrar
Urgente Luis García: «A nosotros no nos engaña la posición del Mirandés»
La familia del Porteño posa con Darias y Torres. EFE

Darias asegura que la vela latina «está volviendo a sus mejores tiempos»

deportes náuticos ·

La ministra de Sanidad y el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, asistieron a la presentación de la temporada del bote Porteño, en su 90 aniversario

EFE

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 7 de mayo 2022, 16:39

Comenta

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, considera que la vela latina «tiene un gran futuro» y con el apoyo de las instituciones «está volviendo a sus mejores tiempos».

Darias y el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, han asistido este sábado en Las Palmas de Gran Canaria a la presentación de la temporada del bote Porteño de Vela Latina Canaria, en su 90 aniversario.

La ministra ha manifestado que «el Porteño ha luchado siempre contra viento y contra mar, no había miedo a trabucar; porque, cuando han trabucado, han vuelto otra vez a recoger amarras, a hacer la tumbada, a hacer la ceñida y a hacer el mejor largo que ha hecho cuando existía el bollón de la campana».

«El porteño tiene pasado, mucho, tiene presente, y sobre todo, tiene un gran futuro, como lo tiene nuestro deporte vernáculo de la vela latina», que con el apoyo de las instituciones «está volviendo a sus mejores tiempos», aseguró Darias.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Darias asegura que la vela latina «está volviendo a sus mejores tiempos»

Darias asegura que la vela latina «está volviendo a sus mejores tiempos»