Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 18 de junio
Teodoro Sosa corta la cinta para inaugurar el gimnasio flanqueado por Dani Martín y Ancor Bolaños. Fotos: Cober Servicios Audiovisuales

La Escuela de Boxeo Dani Martín enorgullece Gáldar

Boxeo ·

Fue inaugurada este sábado con la presencia de Teodoro Sosa, alcalde del municipio, y una amplia representación de figuras de esta disciplina

Ignacio S. Acedo

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 18 de mayo 2024, 12:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Escuela de Boxeo Dani Martín ya es una realidad para orgullo de Gáldar. El único club federado presente en el municipio norteño comenzó a andar este sábado con la inauguración de sus instalaciones, en Barrial, acto que contó con la presencia del alcalde Teodoro Sosa así como de una amplia representación de figuras de esta disciplina.

Así, a Dani Martín también le arroparon en su multitudinaria puesta de largo, con numerosos aficionados, deportistas y amigos, el concejal de Deportes de Gáldar, Ancor Bolaños, el presidente de la Federación Canaria de Boxeo, Juan Tomás Rodríguez, Antonio Pulido, máximo mandatario de la Insular, el boxeador profesional Jerobe Santana, el presidente del Colegio de Árbitros de Las Palmas, Rafael Marrero, o los colegiados internacionales amateur Juan Bordón y Salvador del Pino.

Este gimnasio viene a cubrir la demanda que existía en la zona para iniciarse y practicar el boxeo y emprende su trayectoria cargado de ilusión, con unas instalaciones por todos valoradas y con el sello de calidad de su impulsor.

Imagen principal - La Escuela de Boxeo Dani Martín enorgullece Gáldar
Imagen secundaria 1 - La Escuela de Boxeo Dani Martín enorgullece Gáldar
Imagen secundaria 2 - La Escuela de Boxeo Dani Martín enorgullece Gáldar

Tras la pertinente presentación, se deseó «el éxito del club y de todos los que forman parte del mismo» ante el aplauso de los asistentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios