Borrar
Imagen de la edición del año pasado. Cober
Cuenta atrás para la Escuela de Verano 2024

Cuenta atrás para la Escuela de Verano 2024

Boxeo ·

Arranca el próximo lunes y las plazas disponibles están casi agotadas como muestra de su éxito garantizado

Ignacio S. Acedo

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 25 de junio 2024, 11:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Escuela de Verano 2024 de iniciación al boxeo ya vive la cuenta atrás para su pistoletazo de salida, que tendrá lugar el próximo lunes 1 de julio en el polideportivo Juan Beltrán Sierra.

La respuesta de los niños y niñas, de 8 años en adelante, no ha podido ser mejor y las plazas disponibles están prácticamente agotadas, lo que congratula a Eric Kouam y Gustavo Sarmiento, los entrenadores nacionales que han sacado adelante esta iniciativa didáctica que combina el deporte del ring con técnicas de aprendizaje sin contacto con otrra serie de actividades destinadas a promover hábitos de vida saludable y la transmisión de valores sociales.

Tal y como se dio en la edición del año pasado, está prevista la visita de púgiles profesionales con el fin de que transmitan sus experiencias y consejos a los aprendices. Además, habrá un taller sobre la nutrición más recomendable, entre otras actividades.

«Ofrecemos el sello de calidad que nos hizo reunir y fidelizar a un gran número de chicos y chicas en nuestro estreno de este iniciativa y que ahora repite bajando a ocho años la edad de todos los que quieran apuntarse a vivir una experiencia formativa de nivel y enseñanza», reconoce Sarmiento, «muy ilusionado» junto a Kouam, quien está «seguro» de que en este verano «se superará todo lo vivido en 2023« en cuanto a éxito organizativo y satisfacciones en el balance general.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios