Borrar
Grupo de alumnos de la edición de 2023 con técnicos y autoridades deportivas. Cober

La Escuela de Boxeo Verano 2024 ya tiene abierto su periodo de inscripciones

Boxeo ·

Proyecto didáctico de iniciación al deporte del ring sin contacto y que el año pasado contó con aceptación masiva. Su sello de calidad es un aval

Ignacio S. Acedo

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 27 de mayo 2024, 20:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya tuvo una edición inaugural exitosa en 2023 y regresa con el aval de la aceptación masiva y las previsiones inmejorables para este año. La Escuela de Boxeo que tutelan los entrenadores Gustavo Sarmiento y Eric Kouam ya ha abierto su plazo de inscripciones para el ciclo formativo que arranca el próximo 1 de julio.

Durante un mes, en el Polideportivo Juan Beltrán Sierra de Cruz de Piedra, con horario de 9.00 a 13.00 horas, todos los alumnos podrán iniciarse en el arte de boxeo con la novedosa técnica de evitar el contacto, lo que garantiza un aprendizaje exento de cualquier riesgo.

«Ofrecemos el sello de calidad que nos hizo reunir y fidelizar a un gran número de chicos y chicas en nuestro estreno de este iniciativa y que ahora repite bajando a ocho años la edad de todos los que quieran apuntarse a vivir una experiencia formativa de nivel y enseñanza», reconoce Sarmiento, «muy ilusionado» junto a Kouam por retomar la faceta didáctica.

Tanto el ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, con adquisición de plazas para el área de Asuntos Sociales, como el Cabildo de Gran Canaria, a través de la consejería de Deportes, colaboran de manera estrecha con este proyecto con plazas limitadas y que brinda dos maneras para asegurar una de las mismas: bien llamando al 660-490-712 o mandando un mail a campusboxeo@gmail.com. Ya hay varias reservas confirmadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios