Jorge Almansa, durante un entrenamiento de esta pretemporada. / guaguas

«La afición va a disfrutar con este Guaguas»

Jorge Almansa, seguro de las posibilidades del equipo para la próxima temporada

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Jorge Almansa lo tiene claro. Mientras el CV Guaguas continúa preparando lo que va a ser la campaña 2022-2023 sudando a las órdenes de Sergio Miguel Camarero, el receptor cartagenero se detiene a analizar lo que espera de este curso y lo que han sido estos primeros días de preparación. Para el diez amarillo esta temporada hay que trabajar al máximo con un objetivo más que evidente: pelear hasta el final por devolver a los grancanarios a lo más alto.

Almansa asegura que «estamos ya un poquito cansados después de una primera semana y media de trabajo ya, pero es lo normal a estas alturas de verano. Hay que estar ahora un poco cansados para poder llegar a la temporada de verdad en buena forma».

«Se ven cositas de lo que este equipo puede ser aunque es cierto que todavía es pronto. Aun así, teníamos ganas de volvernos a juntar y comenzar a trabajar con los nuevos compañeros. Se ven unas ganas y una ilusión tremendas de volver a poner al Guaguas donde tiene que estar, que es en lo más alto. Estamos trabajando duro para poder conseguirlo en los próximos meses», añade.

Almansa se acuerda de los aficionados. «Que estén con nosotros y me gustaría transmitirles que van a disfrutar. El Guaguas lucha por ser el mejor en España y llevar el nombre de Canarias por Europa lo más lejos posible. Vamos a pelear por poner al Guaguas en lo más alto a nivel nacional y por soñar con hacer un gran papel en Europa».

«Le pido a los aficionados que vengan y que nos apoyen, a un equipo que aspira a conseguir grandes cosas», finaliza.