Borrar
Directo El PSG empata en Montjuic tras la expulsión de Araujo
Herrera: «Me he pegado una gran leche»

Herrera: «Me he pegado una gran leche»

El técnico reconoció que el golpe recibido anoche fue duro e insistió que sus jugadores necesitan «palabras de aliento» para revertir la situación.

Ronald Ramírez Alemán y Cádiz (Enviado Especial)

Jueves, 16 de julio 2020, 22:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Paco Herrera se estrenaba de nuevo con la UD y lo hizo con un auténtico patinazo en el Ramón de Carranza. Y así lo reconoció el propio técnico catalán. «Lógicamente, no esperaba esto. Podía pensar que se podía perder porque estamos ante un equipo como el Cádiz en una gran dinámica, mientras que nuestra dinámica es descendente. Si tiene que ocurrir la derrota, que sea con un descalabro menor, pero creo que esto también nos va ayudará», analizó el preparador en sala de prensa nada más concluir el encuentro.

«Ahora mismo el Cádiz tiene una marcha más que nosotros y eso se ha notado en fases del partido. Hemos tocado y tener sin hacer excesivo daño. Me he pegado una leche grande y creo que el equipo también. Lo único que valoro es que tengo que trabajar mucho para hacer que las cosas buenas que he visto estén en su sitio, que duren más y hacerlas mejores. Lo voy a conseguir», continuó Herrera.

Sobre el equipo que ha cogido, el técnico no quiso desmerecer el trabajo realizado por Manolo Jiménez. «No quiero que pensemos que lo que había atrás era muy malo y yo lo voy a cambiar. Lo que había era algo distinto a lo que yo quiero. Y para lo que yo quiero sí que necesito más trabajo. Tengo que darle la vuelta a la situación y a algunos jugadores, a los que yo he tenido, y no los recuerdo como tal. Hay material y hay jugadores para salir de aquí. Solamente hay que seguir trabajando y convencerles», aseveró el catalán.

Al mismo tiempo, el nuevo timonel amarillo reconoció que la plantilla ha sufrido un golpe. «Estamos jodidos y tocados. Perder uno a cero te hace estar menos tocado, pero yo prefiero que estemos más tocados porque tenemos que sacar algo de dentro. El palo que hemos recibido hoy es trabajando muchísimo más y con un 1-0 no sé si pensaríamos lo mismo», analizó.

«Creo que lo que necesitan los jugadores es una palabra de aliento y esa es la de decirles que son capaces de sacar esto adelante. El único responsable de lo que ha sucedido hoy soy yo», dijo Herrera, sin ánimo de querer echar gasolina al fuego.

«Colocamos al tridente más Tana para decirles que si queremos estar arriba tenemos que ser más ofensivos, no sé si esa es la palabra, pero tenemos que hacer más cosas», concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios